domingo, 4 de julio de 2010

Candidatos al Soviet Supremo







El gran Carl Winslow. Poli de donnuts que vimos en la serie de Urkel de la familia de los Medinasidonia "Cosas de Casa" y de manera sopresiva en la película de "Jungla de Cristal" con Bruce Willis. Yipi Kay Yei¡¡¡


Sus cabreos y berrinches le convierten en candidato al soviet supremo.








Fernando Arrabal. Personaje tan destacado que ya pasó por nuestra organización como ministro de propaganda y de cultura pero que por razones obvias es uno de los más firmes candidatos a formar parte del Soviet Supremo. Sus teorías sobre el milenarismo entroncan como ninguna con la teoría fundacional del grupo Gafe, especialmente sus tendencias jacobinas y sus raíces iluministas.















Ese peaaaso de Papá Piquillo, ese emblema del extrarradio, ese gran inventor de nuestra dieta kulag, con los fistross como gran alimento. Su carácter de líder y el hecho de poseer un lenguaje que le permite comunicarse con proletario y parásito, le convierten en uno de los principales aspirantes.








Sus aires de pijo esconden una de las figuras mas perversas de las que posiblemente formen parte de nuestra organización. Se trata de Carlton Banks, uno de los protagonistas de "El príncipe de Bel Air", el primo de Will. Tras su presencia de bonachón y torpe hijo, se destapa otro de los miembros dirigentes del ministerio de Propaganda, junto a Fernando Arrabal. Destinado a los bajos fondos del republicanismo norteamericano, ha ido consiguiendo adeptos a nuestra organización a través de unos bailes con fines orgiásticos e integradores, como el que hace con la ayuda de la música de Tom Jones.











Qué decir de Joan Monleó. Uno de los grandes presentadores de la historia de Canal 9, fue un gran defensor de la proletarización y desparasitación de los ambientes fabriles alcoyanos. Sus programas de televisión guardaban proclamas en las que instruía al respeto sobre la maquinaria y a las acciones subversivas contra los crecientes movimientos ludditas.



Webster. Uno de los personajes más reconocibles de la década de los 80, aunque pocos saben que fue el gran instigador de de las purgas dentro de nuestro gran grupo, propiciando en parte lo que nos hemos convertido hoy en día. Sus acciones decididas desde el Consejo de los Comisarios del Pueblo y anteriormente desde el Soviet de Petrogrado, es más que suficiente como para considerarle el más firme candidato a acceder al Soviet Supremo.

1 comentario:

Inquisidor del Escombro dijo...

Sin lugar a duda Joanot Monleon, ese carisma fuerza, y tenia un programa escombrera total...