jueves, 15 de julio de 2010

Movimientos básicos del Grupo GAFE


Buenas amigos escombreros¡ A continuación podéis ver la postura final del Átomo, en su versión serbio - bosnia, eso sí, la versión original será representada en su momento por nuestro experto, pero tiempo al tiempo, ahora confórmense con la siguiente imagen y esperamos que les sirva de guía para todo tipo de reuniones sociales y otros eventos y ceremonias.













Nuestro modelo trostkista les presenta como adquirir la posición "tipo escombro", fundamental para toda celebración o reunión social así como para próximas internacionales y oficios marciales y religiosos.













Adquiera una posición de lateralización y comience a liberar los brazos de tensión y flexibilizar la zona baja de la espalda, desde los riñones.





A continuación, comienza a inclinar la espalda hacia adelante mientras va relajando paulatinamente los brazos. Flexione minimamente las piernas acompañando la curvatura de la espalda.












Siga flexionando la espalda mientras echa el pecho hacia adelante y lleva el culo hacia atrás, como si alguien tirara de su cintura. Si oye un "crack" en la zona lumbar, no se preocupe, quiere decir que lo está haciendo bien.

















En la siguiente imagen puede ver como se va adoptando la posición escombrera, se observa el progresivo descuyuntamiento de los huesos de la cadera y la posición de los brazos como contrapeso.


















Pueden darse cuenta como está adoptada ya prácticamente la posición escombro en toda su totalidad. Respecto a la anterior figura, en esta ocasión el modelo ha forzado cada una de las posturas antes descritas: posición de los "brazos merovingios"-sólo sirven de sustento del resto del cuerpo-, culo apuntando a la calle betanzos mientras se adopta una curvatura muy pronunciada en la espalda -es posible un segundo "crack"- y se saca pecho hasta permitir colgar albornoces de los pezones. Además las piernas deben estar descansadas con una pequeña flexión que cargue sobre el cuádriceps, y por su parte el cuello permanecera recto e inalterable.










Vean en la siguiente fotografía lo que hemos comentado con anterioridad. Pueden observar mejor el contoneo anormal y escombrero del cuerpo del demente que nos sirve de modelo al levantarse la camiseta. Si llega a este paso, tenga a su lado el teléfono y marque el número de urgencias pero sólo dele a la llamada si no puede volver a su posición original. Esperamos que les sea de ayuda y ya sólo resta decirles: "Sean escombreros"


No hay comentarios: